Radix

Noticias

Tres videojuegos mexicanos nominados en los Zombie Awards

El videojuego iberoamericano se manifiesta con fuerza en el llamado Oscar Zombie.

9 de diciembre de 2022
Por Agencia
Tres videojuegos mexicanos nominados en los Zombie Awards
Compartir

El videojuego iberoamericano ha crecido de manera importante y los Zombie Awards son fiel reflejo de ello. El evento creado para premiar a lo mejor de la cultura Z cuenta con tres propuestas mexicanas entre sus nominados, dos de las cuáles se encuentran en desarrollo.

La lista es integrada por Dark Tales from México: Preludio, y que está basado en las leyendas de terror mexicanas. Una oda a nuestra cultura y que actualmente se encuentra disponible para PC, y próximamente también para consolas.

Están también el proyecto en desarrollo Hapervil, que mezcla géneros como survivor horror, puzzle y aventura. Le complementa Black Noise: Hunts You sustentado en las bases de la ciencia ficción y el terror, al ubicarse en una ciudad devastada por un desastre tecnológico.

Con más de 40 categorías, los Zombie Awards premian cada año a lo mejor de la cultura zombie y el horror. Un galardón que incluye cine, literatura, atracciones, música, medios, cosplays y más. Una fiesta para los amantes de no muertos que se ha ganado el derecho a ser llamada el Oscar Zombie.

Los Zombie Awards 2022 se celebran este 1o de diciembre.